A encender el ordenador quiere instalarse HPphotmartEsential

al encender el ordenador lo primero que sale es HPPhotmartEsential , si le doy para que se instale me dice que no encuentra la carpeta de destino de tal manera que no lo instala y persiste en instalarse, si le doy cancelar insiste , insten veinte o cuarenta veces no soy para quitármelo de encima y si lo dejo hay y no le hago caso no me dega apagar el ordenador ni bien ni mal por favor me puedes echar una mano gracia anticipada

1 Respuesta

Respuesta

Hay varias formas de resolver tu problema el mas fácil seria bajarte de HP el programa e intentar instalarlo ¿qué carpeta es la que no encuentra?

ya digo la carpeta de destino es decir la suya para que se instale (es decir la de HPPhotosmartEssential pero no hay manera de que deje de mandar este mensaje y y para bsajarlo de interne no me deja en Panda antivirus ya que avisa que puede ser perjudicial

Hay veces que los antivirus dan ese mensaje de error de todos los archivos EXE o ejecutables lo que puedes hacer es cerrar o anular el antivirus unos minutos hasta que se descargue y se instale y luego volver a activarlo, ya te digo hay varias soluciones pero esa es la mas fácil