Problemas con la página de inicio

Despues de estar navegando por internet, se me ha puesto como pagina de inicio la siguiente "http://th.msie.cc/index.php?aid=20035". Si la cambio en las opciones de Internet Explorer, me mantiene el cambio durante la sesion abierta hasta ese momento, pero si reinicio el ordenador, vuelve a poner la misma. Sabes como podria solucionarlo?

2 Respuestas

Respuesta
Solo debes actualizar el registro de windows:
1.- Inicio / Ejecutar.
2.- escribe regedit
3.- Selecciona +HKEY_CURRENT_USER
4.- Luego Software
5.- Microsoft
6.- Internet Explorer
7.- Main
8.- A lado derecho de la ventanate encontraras con las claves del registro; solo cambia la que te dice start page y coloca la que quieres cambiar.
Eso te permitirá cambiar la página..! Suerte :D
Respuesta
Debe existir en su PC algún autoexecutable y es por eso que ocurre esa situación.
Sugiero que dé en su teclado ctrl+alt+supr y dé click en procesos, después, elimine el o los archivos que no sean del funcionamiento normal de su computadora y después reinicie.
Cualquier duda o pregunta adicional, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Muchas gracias por haberme visitado en mi espacio en TodoExpertos.com.