Sobre internet

Me podrías decir que buscador o que página es la ideal para encontrar información, de cualquier tema pero de universidad, en especial administración y computación

1 Respuesta

Respuesta
De universidad... siempre elrincondelvago.com, tienen bastantes apuntes de universidad. Y si no el mejor buscador de todos www.google.com - claro que dicen que si no lo encuentras con google no lo encontraras nunca más. También hay una web www.infotutoriales.com que tienen bastantes manuales de informática XD
Un saludo y espero que te haya servido de algo.
Se despide atentamente
Futur