Imprimir páginas de internet

Cuando le doy a la opción imprimir en cualquier página de internet, me aparece un recuadro que dice:
"Se ha producido un error en la secuencia de comando de esta página:
Linea 509
Carácter 1
Error permiso denegado
¿Desea continuar?
Si No"
Si quiero imprimir cualquier otra cosa, no tengo ningún problema, pero de internet no me deja imprimir nada.
¿Podrían decirme que puedo hacer?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1.-Probablemente la seguridad del internet explorer esta muy alta. 2.- Los archivos del explorador son muy antiguos y existe un problema de versiones. 3.-Finalmente puede ser que los archivos estén malos.
Solución para los puntos 2 y 3 vaya a www.microsoft.com y baje la última version de internet explorer 6
Solución para punto 1: vaya a las opciones de internet (panel de control) y en seguridad baja la configuración a seguridad media.