Una duda

Hola: tengo el siguiente problema: yo uso mucho internet, pero lo uso por la linea del teléfono, por eso en las mayoría de los casos en que me llaman suena ocupado. Hace algunos meses vi un programa que servia para contestar por el micrófono del computador, pero olvide el nombre ¿Podrías recomendarme un programa para poder contestar el teléfono mientras estoy conectado?
Respuesta
Eso que pides no es posible.
Como mucho puedes poner un programa que te avisa que hay llamada entrante (siempre que tengas activado el servicio de llamada en espera de telefónica) y entonces decides lo que deseas hacer.
El programa se llama olcall y puedes descargarlo gratis desde aquí:
http://usuarios.lycos.es/olcall/
Suerte