Página Porno aparece súbitamente

Hola ;
Me sucede que cuando inicio mi PC con Windows 98 que esta conectada a una linea ADSL, y cuando voy al explorer o al internet o al msn messenger, después de unos segundos súbitamente aparece una página porno. Después de que la cierro vuelve a aparecer pero ya menos seguido. He chequeado mi PC con dos antivirus y nada. He revisado el registro, el sysedit y el msconfig y todo esta en orden, no hay programas ni instrucciones ocultas.
¿A qué se puede deber esto?
Gracias.

3 respuestas

Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
Se trata de un programa autoejecutable, por lo que el antivirus no trabaja en ello. Necesita buscar el archivo.exe que no pertenezca a su equipo. Debe marcar ctrl+alt+supr y en "procesos" revise el archivo con esa extensión y elimínelo.
Si no es suficiente con eso, avíseme.
Hola, El problema que tenia se debía a unos dll que se habían descargado a través de una página porno y se cargaban al arrancar el sistema. Lo note cuando revise la información del sistema que ofrece windows 98. Tuve que salir al DOS y allí eliminar esos dll. De todas formas gracias por tu respuesta.
Respuesta
Si ya chequeaste con Antivirus, mscongig y en el registro se me hace rarísimo que siga apareciendo porque normalmente esta en mscongig para iniciar el programa cuando inicia windows pero si no es así te recomiendo bajar un "Pop Up Blocker" este programa evita que se abran páginas agenas a la que esta activa y con ello creo que puedes solucionar el problema y hasta evitar la moelsta publicidad en internet. Puedes bajarlo de download.com, softonic.com, en donde tu quieras hay muchos programas.
Respuesta
Lo que me preguntas es una cosa muy común. No es un virus ya que simplemente abre una página web y ningún detector lo considera como tal.
Lo más común es que haya variado la página de inicio del explorer. Herramientas-Opciones de Internet-Página de Inicio.
Si no es así prueba a crear un nuevo usuario que no sea copia del que usas, como le añade una nueva configuración ya no te aparecerá nada de lo que indicas. En caso de que siguiese apareciendo o si no quieres usar un nuevo usuario prueba a reinstalar el Internet Explorer, es gratis.
Estas páginas porno y de juegos suelen colgar de c: o de c:\windows.
Puedes también tratar de averiguar el nombre de esta página (Vas a Archivo-Guardar Como como si la quisieses guardar y te dará su nombre). Entonces buscas este nombre con Inicio-Buscar y a ver si averiguas en qué parte del PC se esconde.