Comunicación de 2 pc vía internet

Sabes necesito ver lo archivos de la pc de mi oficina en la pc de mi casa, he tratado programas foldershare, filesharing y FTP, pero no me funcionan o no lo he hecho bien... En mi oficina tengo win98 ADSL en LAN con IP variable y en mi casa tengo winXP modem 56k IP variable... Como le hago o que programa uso... Te lo agradezco mucho

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que si es para transmitir archivos uses FTP (file trnasfer protocol) hay un servidor muy fácil de instalar y configurar que se llama guildftpd la dirección es http://www.guildftpd.com/ para la ip variable puedes usar el sistema de redirección de http://no-ip.com/ ahí te inscribe y luegobajas el programa no-ip duc y lo dejas corriendo en tu oficina para que actualice la ip a la redirección que saque (ej: loquequieras. No-ip.org) (ademas si tienes problemas de tener bloqueado el puerto 21 q e el estándar de ftp, puedes direccionar de tu dirección en no-ip.com directamente a otro puerto con tuip:otropuerto ej:200.0.0.1:65050)