Mejor configuración kazaa lite

Tengo el kazaa lite en español en su ultima version, deseo saber cual es la mejor forma de configurarlo para que la música que descargo baje más rapido, pues con los anteriores kazaa las canciones bajaban a 12,5 kbps y más, y ahora lo máximo es 3 kbps y hasta 0.5 kbps gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Decirte qué al leer u pregunta me quede un poco intrigad porque bueno lo primero que conexión tienes? Si es a 256 lo normal en el kazaa es que una canción se baje a 30kbps y en raras ocasiones a 12 y lo que te ha pasado a ti es muy curioso, lo primero me gustaría saber que conexión utilizas.