Ayuda

Hola antes que nada agradecerte por la oportunidad, lo que quiero preguntarte es acerca del famoso server, ¿quisiera saber como obtengo el nombre del server de la pc en la que estoy? ¿Y de paso me podrías explicar que es el server? Por otra parte me gustaría que me pasaras las direcciones de esas páginas gratis que mencionas, gracias de nuevo y espero que me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Pues un servidor si te refieres a eso es un ordenador que tiene un sistema operativo de tipo servidor que nos ofrece información, entre las muchas ventajas que tiene.
Puedes saber el nombre del servidor entrando en el entorno de red de Windows y mirando el nombre si te refieres a eso no esta muy claro.
Para esas páginas que quieres ver pásate por mi web.