Seguridad!

Hola experto, como estas, mira mi pregunta es sobre los programas spywire, programas que encuentran a los espías que están en nuestro computador, quisiera saber ¿cuál crees tu que es el mejor pregrama para hacer esta función, para localizar y eliminar a los maldito espías que se encuentran en nuestra computadora?, desde ya muchísimas gracias por tu gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, el mejor va a gustos yo te recomiendo estos, luego tú haces las pruebas a ver cual es el que más se adapta a tu máquina y a tus necesidades:
AdAware
AGNIS / AGNIS Para OutPost
IE/SPYAD
MRUBlaster
Spybot S&D
Spycop
SpywareBlaster
Spyware Block
SpywareGuard
Steve Martin's