Estoy recibiendo correo electrónico con virus

Estoy recibiendo muchos correos de destinatarios desconocidos que contienen el virus Exploit/iFrame y el W32/Klenz.I.
Los destinatarios son distintos, sin embargo, si busco las propiedades del mensaje aparece que el "Return-Path, es el mismo para todos ellos.
Mi pregunta: ¿Qué es el Return-Path?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Este campo es agregado por el sistema final del transporte que entrega el mensaje a su recipiente. El campo contiene la información definitiva sobre la dirección y la ruta de nuevo al autor del mensaje.
Mientras que el sintaxis indica que una especificación de la ruta es opcional, cada tentativa se debe hacer para proporcionar esa información en este campo.