Ventanas de propaganda

Hola, el problema es que desde hace ya un tiempo no dejan de aparecer en mi pantalla unas ventanas de propaganda con la frase "Messenger service" en el marco superior.El texto de los mensajes suele ser que me ha tocado unas vacaciones en orlando y que llame por teléfono con la clave que me dan, ademas de otras muchas tonterías.El problema cada vez va a peor, al principio era una vez al día pero ahora son más de 20. He provad a eliminar cookies y spyware pero no da resultado.Si sabéis como solucionar esto, os lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Fv . me das un dato con qué sistema
Operativo estas y no son cookies ni virus tranquilo.
Con el windows XP
Haz lo siguiente
Inicio, Ayuda y soporte, escribes " servicios", enter allí aparecen los resultados escoges "utilizar servicios" lo abres cuando lo abras al lado derecho aparece "abra servicios" e ingresas a esa opción allí aparece la lista de Servicios (locales) buscas "mensajero" ya que lo ubiques coloca el cursor encima de el, busca hacia la derecha la opción "Tipo de Inicio" y con el botón derecho del mouse el abre un menu allí seleccionas propiedades y lo dejas en "desabilitado" aplicas y aceptas.
Esto hace que no te lleguen avisos de propaganda emergentes.
Puedes montar este programa XP ant
Y desbilitas el mensajero
Que dquede en verde