Software para control de cabinas de internet

Por favor les agradecería que alguien me diga donde puedo encontrar un software gratuito que me permita controlar las horas en una cabina de internet. Me han comentado que hay uno en internet pero no se como se llama ni donde puedo conseguirlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El mejor que he visto es el Cibercafé pro y completamente en español. Lo encontraras en el emule
Gracias por tu interés y rapidez en la respuesta
Gracias pero no entiendo donde puedo encontrarlo.
¿Qué es el emule?
Emule es un software de intercambio de archivos P2P tipo kaza, edonkey, overnet, etc..
Puedes encontrarlo junto con tutoriales en www.emulespana.net