Búsqueda con Emule

Al intentar buscar algo con el Emule, me sale el siguiente mensaje: "an attemp was made to access an unnamed file past is end". Como no tengo mucha idea de inglés y soy bastante novato en el tema informático, querría ver si alguien me puede explicar que significa esto y que puedo hacer para que no salga más.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Este problema es debido a un fallo de algunas versiones de emule.
Para solventarlo simplemente debes actualizar la versión de emule por la más reciente, en este caso la 0.28b, que la puedes encontrar en la página oficial http://emule-project.net