Bajar archivos desde internet

Hola, tengo un problema, cuando intento bajar un archivo desde internet (zip) en vez de preguntarme donde lo quiero guardar, etc., me abre directamente el Reproductor de Windows y me dice que el archivo no es compatible, se debe creer que quiero poner una canción, por favor, necesito ayuda ya que no puedo bajar nada. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema radica en que por alguna razón la asociación que tienes hecha para ficheros .ZIP está mal asignada y apunta al reproductor de Windows. Para poder restaurar la asignación correcta puedes hacer dos cosas:
* Si al intentar abrir un fichero .ZIP del ordenador (en local no de internet) pasa lo mismo, haz click con el botón derecho mientras mantienes el SHIFT (tecla con la flecha hacia arriba, debajo del Enter o del Bloq. Mayúsculas) y verás que una de las opciones es "Abrir con...", la seleccionas, de entre todos los programas que aparecen selecciona "WinZip" y marca la casilla que pone "Abrir siempre con este programa". Haciendo esto debería abrirte correctamente el ZIP y las descargas de internet deberían volver a la normalidad.
* La segunda opción es reinstalar el WinZip, para que durante la instalación hace que se asigne las extensiones .ZIP a su control y así restaurar también las descargas de internet.