Conocer una dirección IP mediante un e mail

Hola. Quería comentar un problemilla. Desde hace unos días, alguien me viene enviando a mi correo, ciertos e mails, extraños y amenazantes. No se quien me los envía, aunque me imagino que será una broma de alguien. ¿Hay alguna forma de obtener la dirección IP de esa persona con tan solo ver un email?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No, me temo que tu no puedes, tu ISP si, pues a el le llegan los correos, si crees que se están pasando habla con tu proveedor de internet, a ver que puede hacer, y lo de la ip es algo más complicado sobre todo si es de cable o modem, que son dinámicas y nunca son la misma ip. Si necesitas algo más dímelo, y si te sirve de ayuda por favor puntúa la respuesta, gracias, visita www.envalencia.com
Muchas gracias. Ya has resuelto mi duda. No creo que valga la pena andar hablando con mi proveedor de internet porque llegará un momento que el que me manda esos mensajes se cansará".