Antipornografía

Me gustaría saber como puedo restringir la entrada a internet de un usuario que utiliza este ordenador.
Utilizo internet explorer 6.0 y en Herramientas, opciones, contenidos etc.. Alguien ha puesto una contraseña para poder limitar la entrada.
También si sabéis de algún programa que haga esta función y me limite el acceso a las páginas de pornografía. Muchas gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si no te sabes esa contraseña mal te veo, te tocara formatear y reinstalar, drástico pero no hay otra, y restringir eso es realmente complicado, puedes restringir el acceso a ciertas página, pero tienen que ser direcciones concretas, si pones que no abra páginas con la palabra sexo o pornografía, simplemente no te abrirá nada, ni siquiera la web de las hermanas carmelitas de la caridad, ciertamente va horroroso el sistema este, y si, hay programas pero son todos de pago y algo carillos, espero serte de ayuda, no olvides puntuar la respuesta, gracias, www.envalencia.com