Reinstalar windows xp

Hola jippy, espero que tu me puedas ayudar... Tengo instalado windows xp profesional y quería formatear el disco duro más por dos motivos ahora mismo no puedo, uno que tengo instalado el sistema operativo ma yo no tengo el cd de instalación pues cuando compré el ordenador en las tiendas jump no venia en el paquete el cd volví muchas veces en la tienda y nada total que sigo sin el disco... Estoy pensando en comprar una nuevo cd de windows xp aun que valga un pastón... ¿pero no se si comprar el home u el profesional que te parece? Y me podrías explicar como se formatea y si reinstala windows xp please! No sé que hacer
Respuesta
Aquí he encontrado un foro donde te explican que no es tan difícil formatear el xp y hasta tienes un enlace del xp pro que te permitirá crear los discos de arranque, en total son 6.
Para saber como se reinstala windows xp, echa un vistazo a esta página:
http://windowsxp.ethek.com/WindowsXP/contenido.asp?IDContenido=574
Y en cuanto a cual es mejor, si el home o el pro, pues te diré que el home no va nada mal pero si tienes el pro y te gusta pues adelante, aunque tiene alguna que otra cosilla que no tiene el home, sobre todo, en lo relacionado a las redes. En cuanto a precios, por media, el pro es un 50% más caro que el home.
Aqui t envio una pagina donde te explican exhaustivamente las diferencias entre ambos
http://windowsxp.ethek.com/WindowsXP/contenido.asp?IDContenido=74
1 saludo