Controlador de red, para internet

<h6>He formateado mi PC windows xp, los controladores de video y sonido lo he podido recuperar porque tenia los drivers, pero no tengo internet explore, puesto en contacto con personal técnico de Movistar me falta el controlador de red (que no tengo), un amigo se metió y dice que puede ser el CONTROLADOR ETHERNET PCI\VEN_8086&DEV_1050&CC_0200, puede ser y como me lo descargo. Agradecido</h6>

1 Respuesta

Respuesta
-1

Es el controlador de tu tarjeta de red, lo debes de instalar desde el CD que te venia con los drivers

Saudos

Perdone pero parece que no me he explicado del todo los driver de la tarjeta no la tengo, en el caso que si la tuviera no habría problema al igual que he hecho con sonido y video instalaria el de red

¿Has probado a bajártelo de la Web del fabricante?... es la única opción razonable!