Bajar información de una cuenta de mail.

Estoy dentro de mi cuenta de Hotmail. La pregunta es si puedo guardar archivos que tengo en mis carpetas de mi cuenta a un diskette o al disco rígido de la PC. En caso afirmativo, ¿Cómo se hace?
Otra pregunta, ¿puedo subir información de un diskette o del disco rígido a una de las carpetas que tengo dentro de mi otra cuenta de Yahoo?
Gracias! Un saludo! J.

1 respuesta

Respuesta
A ver por partes.
Depende del tipo de archivo que sea. Por ejemplo si tienes una imagen haces clic con el botón derecho, eliges guardar como... y la guardas directamente en el disco duro. Si es texto lo seleccionas todo arrastrando con el botón izquierdo del ratón pulsado, cuando lo tengas seleccionado te vas a Edición - cortar (o copiar). De aquí te vas a word, abres un documento nuevo, te vas a edición y pegar y ya lo tienes.
De aquí puedes pasarlo a disquete, teniendo en cuenta la capacidad limitada del mismo.
La segunda cuestión.
Si dices que tienes dos cuentas, ¿por qué no pruebas a adjuntar la información que quieres en una de las cuentas y enviarla a la que quieres en la que este?. Si es desde un diskette seria tan fácil como abrir A: o sea la disquetera y desde el correo adjuntas el archivo y lo envías también a la otra cuenta.
Si tienes alguna duda me lo dices.