Problema con el explorer

Lo que pasa que cuando estoy navegando en una pagina y quiero ver un link o una liga , hipervinculo , se abre la ventana pero no se ve nada quisiera saber como arreglarlo y tambien cuando trato de entrar a un chat se abre la ventana pero no sale nada o sea se queda en blanco espero su respuesta bye >!!>
atentamente . Manuel

1 respuesta

Respuesta
Quizás te falte la maquina virtual java, que puedes descargar desde aquí:
http://www.lacompu.com/downloads/descripcion.php?downloadID=4509
Quizas sea algun programa antipublicidad que has instalado, estilo adware, zero pop up o similar. Desinstalalo a ver que pasa.
Suerte
Ice