Kazaa

Hola que tal, mi pregunta es: cuando uno baja archivos con el kazaa donde están esos archivos, ¿en un pc de otro usuario o en otro lugar?
Respuesta
El kazaa, al igual que otros programas similares, utiliza la descarga de archivos de usuarios que están conectados en todo el mundo. Por eso, cuando descargás un archivo, éste pertenece a uno o varios usuarios que están en ese momento conectados a internet al igual que vos. Si todos se desconectaran no podrías terminar de bajar el archivo, y tendrías que terminar más tarde.
Los archivos bajados se almacenan en una carpeta que se llama My Shared Folder, donde se almacenan los archivos que bajas. Tienes que asegurarte que sea esta la carpeta que configuraste en las opciones, porque si por ejemplo seleccionaste la unidad C:\, cualquier usuario puede tener acceso a los archivos que tienes guardados en tu disco rígido.