Correo con gran capacidad

Hola, me gustaría saber si hay alguna página en la que te puedas hacer una cuenta de correo ilimitada o al menos bastante grande, sin tener que pagar nada. ¿Hay algún sitio que puedas hacerte eso? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ilimitada no creo que encuentres de forma gratuita de todas formas te aconsejo yahoo que tiene hasta 6mbs y que a mi me funciona de forma excelente.
Puedes hacerte varias cuentas si las necesitas.
De todas formas si no te vale, tan solo dímelo y seguiré buscando.
En yahoo ya tengo pero me gustaría tener alguna que tenga más mb de capacidad, si encuentras alguna más gratis te lo agradecería. Gracias.
En Geomundo:
http://www.geomundos.com/correo/
Tienes 10mbs de espacio, lo que no te aseguro es de como ira su servidor.
He estado buscando largamente y es lo más amplio que he podido encontrar, pero eso no quiere decir que no puedan haber más amplios.