Hola amigo que tal como te va

Hola amigo mira te escribo porque tengo un problema mira lo que pasa es que tengo una cuenta de internet con prodigy de telmex y pues mira lo que pasa es que apenas en estos días la conexión a internet ha fallado mucho como por ejemplo que es muy lenta la conexión, se tarda las horas en entrar a una página y a veces en la página que quería acceder me dice que no puedo entrar a esta página, esto me pasa en muchas ocasiones peor lo que más me molesta es que es muy lenta y según telmex esta es una de las mejores conexiones puesto que es una de paga, ya hable a soporte técnico y les dije esto y según nada más cambian la velocidad de la conexión y del modem que es la de velocidad máxima bps que es de 38400 pero sigue igual, después me dijeron que según tenia que depurar la conexión que eliminar las cookies y eso pero no se como hacerlo o según yo ya lo hice pero sige igual, después le metí a mi conexión un programa que según es para navegar más rapido por internet que asta un 70% más rapido pero no pasa nada por favor ayudame que ya no se que hacer te lo pido por favor o si conoces un programa que si haga que viajes más rapido por internet házmelo saber por favor, espero tu respuesta con ansiedad gracias.a el porograma lo baje de marketscore que según es un acelerador de internet por favor dime si es cierto gracias de nuevo.

2 Respuestas

Respuesta
instalar tweak now power tools http://www.tweaknow.com/
Esto te ayudara a limpiar el registro, eliminar cookies, limpiar el historial, etc... pruébalo.
Respuesta
Con tus características poco se puede hacer. Las lineas telefónicas convencionales a esa velocidad son lentas, de verdad.
Los programas aceleradores de internet no aceleran lo que prometen.
Si depuras las cookies tu navegación se hará más lenta.
Lo que debes intentar es no cargar muchos programas en el arranque de windows (antivirus, firewall, messengers,...) Solamente los necesarios para tu uso.
Intenta navegar a horas de menor trafico de madrugada a ver si mejora tu conexión.
Siento no ayudarte más, pero en verdad poco se puede hacer.
Suerte
Ice