Nero burning rom

Tengo música que baje de internet y no la quiero borrar, quisiera guardarla en la pc y también reproducirla en mp3, que programa me sugieres.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te contradecís o no te expresaste bien, ¿una vez que la bajas de internet ya esta guardada en tu pc y para que la vas a borrar?
Otra es no queda claro que concepto tienes del mp3
generalmente la música que bajas de la internet esta en formato mp3 que es la extensión más común hoy en día para guardar música y compartirla en la web. Si es que tienes banda ancha
quizás te refieres a grabarla en cd para luego reproducirla en mp3 desde el cd
programas NERO BURNING ROM
EASY CD CREATOR
para reproducirla desde la pc el winamp
Te doy el link donde bajarlo
http://www.hispamp3.com/programas/listador.php?filtro=&tipo=Grabacion%20de%20CDs&orden=&descendente=&inicio=21&enlaces=largo&top=&busca=
Para hacer lo que decís tienes que obviamente iniciar el programa y luego tienes varias opciones básicas de grabación
1-Grabación de audio
2-Grabación de datos
Están son las básicas
Pero buah lo que vos tienes que seleccionar es grabación de datos, luego el programa te lleva, te conviene buscar algún manual en castellano para aprender todos sus dotes,
la grabación de audio es para generar un cd convencional como el que compramos en un local de compactos y grabación de datos es para todo lo demás, desde mp3 hasta todo lo que tienes en la compu, cuando compres cd´s compra de 80 minutos no más ya que es una historia grabar los otros de 90 minutos y 99 minutos.
Acá te doy otras páginas donde encontrar software gratuitos
www.superarchivos.com.ar
www.softdownload.com.ar
www.datafull.com
www.hispamp3.com
Suerte