Reproductor de archivos divx

Hola:
Me he puesto internet hace poco y me he bajado unas películas, pero no puedo verlas porque no tengo un programa que me reproduzca los archivos divx.
Se que hay muchos en Internet, pero me gustaría encontrar uno que fuera sencillo y a ser posible en Español.
No se si será mucho pedir.
Aparte, soy muy aficionado a las películas Anime y Manga y me gustaría conseguir películas de este tipo.
¿Conoce alguna página de la que me pueda bajar estas películas, ya sea en Ingles o en Español?
Le agradezco la ayuda de antemano.
Un saludo.

2 respuestas

Respuesta
Sobre los DivX una vez tienes la película (generalmente con extensión .avi) para verla necesitas primero los codecs de divx, puedes ir a divx.com, mydivx.com, indicedivx.com para conseguir los codecs e instalarlos. Deespués necesitas un reproductor como el de Windows 'Reproductor de Windows Media' que es muy sencillito y en español.
Respuesta
Para ver películas en divx si no quieres no tienes que bajar un reproductor, basta con el microsoft, lo que si tienes que hacer es bajarte e instalar el codec para esas películas. Puedes bajarlo de
http://www.divx-digest.com/software/divxcodec.html
Lo bajas y lo instalas y después reseteas el ordenador y a partir de ahí, puedes ver los divx en el media player de mcrosoft.
La verdad es que no se de donde puedes bajar manga, prueba en google escribiendo manga y restringuiendo los resultados por película.