No puedo chatear

Tengo una amiga sumamente desesperada porque hizo colocar otro modem en su PC y ahora no puede entrar en ningún salón de chat. Hemos probado de todo y no lo solucionamos. ¿Por favor como podemos arreglar esto? ¿Le falta algún archivo en especial? Lo más grave es que tiene 35 años es soltera y tiene todas sus esperanzas vertidas en sus contactos en los chats. ¿La ayudamos?
Respuesta
Ese es un problema de Java:
Instala la Máquina Virtual de Java, http://java.sun.com/getjava/index.html
Kys Shimeria
* Finalizar las preguntas cuando hayais acabado