Duda

Hola, hay alguien que me pueda explicar en que consisten las páginas que se anuncian como aceleradoras de internet como marketscore, que hacen, para que, y si es verdad que el rendimiento es mucho mayor.

1 Respuesta

Respuesta
Una vez montado el aceleramiento en mi caso no pasó del 5% ellos colocan un spyware el netsetter obligatorio con fines comercailes para rastraer tu navegación.
El proceso de montaje es en línea desde Internet pero el de desmontar hay que hacer una labor manual grande buscando en el registro, llaves, etc.etc.
Espero aclare tu duda y tomes la decisión a tu conveniencia.
No olvides valorar esta opinión.
Muchas gracias por tu rápida respuesta, más que nada era por saber si añadían algo, o tenían algo oculto que no se conoce.
A lo mejor lo pruebo por probar, de todos modos, formateo el ordenador cada dos por tres.
Bueno adiós,.