Ayuda con mensaje de error al acceder a algunas páginas web en internet

Hola, que tal, necesito por favor que me ayudes con un problema que tengo.En algunas ocasiones al accesar a diversas páginas me aparece un mensaje de error y no se que pueda ser.Me marca una serie de soluciones pero están inhabilitadas, o sea no pasa nada y sigue igual.El mensaje de error es el siguiente:res://c:\WINDOWS/SYSTEM\SHDOCLC.DLL/dnserror.htm-Microsoft Internet Explorer. Necesito que me des alguna sugerencia de que es y como poder solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta
Esto sucede cuando hay una pausa muy grande en la transmisión con el módem... por lo tanto, el explorador no puede encontrar ni la página ni el servidor de nombres, por lo que automáticamente genera este mensaje de error que es un punto medio entre "No está conectado a Internet" y "No encuentro la página que buscas".
Para solucionarlo... pues es algo complicado, ya que las pausas son comunes en las máquinas que solo se usan para navegar pero no para descargar cantidades grandes de archivos... otra posibilidad radica en el módem, que a veces "pierde" la comunicación y tarda mucho en poder recuperar la transmisión... te darás cuenta porque los "foquitos" de la conexión telefónica que aparecen en la barra de tareas, dejarán de parpadear no importa que dirección le pongas... Por último, también puede ser culpa de tu proveedor de internet o de la suciedad de tu lína telefónica.
Roberto Henry
[email protected]