¿Son diferentes los Routers ADSL / RDSI?

Quiero saber si un router que funciona para una conexión RDSI me puede valer para una conexión ADSL. También me gustaría saber si tengo que hacer alguna modificación y cual. Es por que quiero cambiar de conexión y me gustaría saber si puedo utilizar el router que ya tengo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No en un principio ya que se usan Interface físicos diferentes en los routers, no obstante si posees un router modular simplemente le tienes que cambiar el WIC a uno de ADSL, esto lo puedes encontrar en el caso CISCO