Hunt free

La leche no sé porque cada vez que ejecuto o entro en una web de suscripción aparece una puñetera página en inglés no que dice que me va adelatar en la red por no se qué historia ¿cómo puedo quitarme esto?
Respuesta
Te aconsejo que te descargues algún software antiespía tipo antispyware, the cleaner, y que lo escanees ya que probablemente se tye haya colado y no te hayas dado cuenta.
Si quieres mi opinión sobre el mejor te aconsejo el Adaware, pasalo y elimina los spyware...