Peli divx

Hola, me he bajado la peli de la bella y la bestia 2 y se me para en una de las escenas y quisiera saber como puedo evitar eso, si ahí algún programa que lo evite y como se configura.
Gracias de antemano y espero que puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
No se si te seré de gran ayuda. Yo suelo ver las películas con el Divx 2.0 alpha, que si no lo tienes lo puedes bajar de la web (www.subdivx.com.ar) y son muy pocas las pelis que tienen problemas. Cuendo tengo problemas con este reproductor utilizo el windows media y va perfecto. Sino lamentablemente tendrás que probar con otros reproductore que en la misma página que te nombre antes podrás encontrar.
La peli si la veo y la oigo, el problema que tengo es que al llegar a la escena en la que se caen en la nieve, el sonido sigue pero la imagen queda congelada.
Lo que te quise decir anteriormente es que pruebes verla con otro reproductor del que habitualmente usas! No se si ya lo has probado, pero a mi por ejemplo me paso eso con la era del hielo en el divx y con el windows media funcionaba perfectamente. La verdad es que la conclusión que saco si esto te sucede con todos los reproductores es que el archivo pueda estar defectuoso. Cosa que no creo, pero que existe la posibilidad. Prueba el reproductor divx la playa, de subdivx.com.ar que ocupa pocos recursos a ver que sucede! Suerte y estoy a tus ordenes
He probado con más reproductores y me pasa lo mismo e incluso en los demás reproductores se ve la imagen al revés osea los pies el la cabeza y la cabeza en los pies, que puede pasar.
La verdad que no se que decirte, aunque por lo que he escuchado cuando sucede eso suele ser por los codecs de video especialmente en las pelis en vcd o svcd! bajate el pack de codecs que encontraras en http://codecpack.elisoft.net/
No se si esta es la solución, pero con probar no perderás nada. O si no dale la vuelta al ordenador! Je je
Suerte y cuéntame como te ha ido