Descarga de archivos

Hay alguna limitación para la descarga de ficheros grandes, por ejemplo memoria.
Poseo 163 Mb de memoria ram, ¿podría descargar de internet ficheros de mayor tamaño que mi memoria( todo en un único fichero)?

1 Respuesta

Respuesta
No hay ninguna limitación. Yo antes tenia una PC con 56MB de Ram, con ADSL y podía descargar perfectamente música, películas, programas. Todo depende del tamaño del disco, que va a limitar tu capacidad de almacenamiento de estos archivos.
Si quieres consultar algo más, como descargar archivos, o cualquier cosa, pregunta.
El dap no me pasa de los 80 mB cuando llega a ese numero no me quiere descargar más, llega al 80% en una descarga, apagas el ordenador(después de haber parado la descarga) le enciendes y plas se queda a un 30% de descarga, ¿eso cómo se explica?
Mmm ya eso no sabría como explicarlo... nunca use ese programa. Por las dudas acá te paso un tutorial sobre como configurarlo, quizás te ayude:
http://www.banacloy.es.org/html/dap.htm
No, ya he usado más gestores de descarga, pero tengo miedo de usar otro para programas grandes y me pase eso, ahora uso el leechget, descarga más rapido que el dap