Correos

Como puedo mandar e mail masivo.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas un programa que permita hacerlo. }
Uno de los usos más populares para el correo es el envío masivo de un mismo mail a diferentes destinatarios. Hasta ahora sólo teníamos la opción de agregar todos los receptores que quisiéramos en el campo de destino o crear grupos, pero ahora llegó YAMS, con el que tendremos la posibilidad de enviar un mismo mail a diferentes personas pareciendo que ese mail se lo hemos enviado exclusivamente a ellas.
Todo el proceso lo hará automáticamente con los datos que nosotros le introduzcamos, tanto de firma, tema, saludo, despedida, formato, fondo, etc.
http://home.hccnet.nl/s.j.francke/yams/yams.htm
Pero con PushMail podremos realizar el envío de correos masivo de una manera especial. Lo primero a destacar es que su aspecto es idéntico al de Microsoft Outlook Express, lo que hace que no sea necesario ningún tipo de aprendizaje previo para su manejo.
La gestión de listas de correo es muy sencilla y podrás crear tantas listas de correo como quieras incluyendo en estas todos los contactos e-mail que necesites.
El proceso de creación de un e-mail o mensaje es igual en PushMail y en Outlook, tan sólo tendrás que especificar un destinatario (en este caso una lista de correo), una línea de Asunto y escribir tu mensaje.
http://www.mindsoftweb.com/
Roberto Henry
[email protected]