Compartir conexión a Internet con XP

El problema se encuentra en como se puede compartir una conexión a Internet desde un modem RDSI con otros equipos en Windows XP cuando existen
IP fijas en los rangos 172.168.0.1 y 172.168.0.XXX, con máscara de subred 255.255.255.0, esto es por la necesidad de acceso a servidor AIX.

1 Respuesta

Respuesta
La solución más sencilla es instalar un proxy.. que te permita compartir la conexión el correo y demás cosas... un proxy sencillo de configurar es el wingate... con el instaladolo en el servidor podrás compartir el acceso con el resto de equipos