Contraseñas

Mis dudas son dos.
En un ordenador tengo instalado Xp. La 1º que ejecuté MSN puse mi nombre de usuario y recordar contraseña. De tal forma que ahora con solo poner mi nombre de usuario ya comienza la sesión. Lo que yo quiero es que me vuelva a pedir la contraseña para que no pueda entrar cualquiera que sepa mi nombre de usuario. Es un ordenador de la oficina y este problema lo tenemos varias personas. Lo que no queremos hacer es tener que cambiar de contraseña para que vuelva a pedírnosla.
2º Problema.
Exactamente lo mismo solo que en la página de inicio del correo. Al haber seleccionado la opción de guardar contraseña la con solo poner el nombre de usuario ya entras al correo. ¿Dónde se guardan esas contraseñas para borrarlas?

1 Respuesta

Respuesta
Sabes en la página
En el menu herramientas en opciones de internet pestaña de contenido en la opción autoacompletar quitas la opción de contraseñas y formularios
y las borras
y lo del messenger también se debe de borrar
pero después te digo como quitarlo bien (del msn) porque aquí no tengo el XP
saludos