La señal de mi internet inalámbrico es baja

Siempre que empiezo a navegar en internet baja y se pone muy lento antes cargaba rapido, me dicen que podrá ser un virus o que tengo que volver a configurar la red... Pero no se como hacer eso... O cual sera el problema.. Tengo una nootbook y esa trabaja bien el internet es más rapido por lo que deduzco que es mi laptop.. Espero su ayuda gracias..
No se pero cada que entro a internet se pone super lenta la computadora.. N o se que sera peo siempre tengo poca señal... Ayuuuuuuuuuuuda!

1 respuesta

Respuesta
¿As probado a poner el portátil justo al lado del router wifi y sigues sin tener señal?
¿Te conectas a internet directamente con windows o usas algún programa?
Si estando al lado del router wifi sigues sin tener señal yo probaría a reinstalar los drivers de tu tarjeta wifi
¿Qué windows usas?
Si pongo la computadora cercas del router y nada igual va ha ratos bien... de hecho tengo otra laptop y en ella va bien el internet... pero en esta no... no se si sera porque tengo varios antivirus instalados y harán que se alenté la computadora... como me habían dicho que era cosa de los spyware o algo así...
Instale el superantispyware y el Eset nod32 para los virus...
Tengo el windows 7 y la laptop es una compaq... ¿no se? Un amigo según le instalo el cleaner para los cookies y esas cosas de internet... me dijo que cambiara de internet por el mozilla, luego me regrese al internet explore 9, no se si sera algo que el le instalo a hora hace que sea lenta o sea cuestión de volver a configurar la conexión de internet... o porque la mayoría de los programas que tiene son piratas, a excepción de los que te de por defecto la laptop...
Bueno espero te sirva esta información y muchas gracias por tu respuesta... espero me puedan seguir ayudando por aquí...
En primer lugar te tengo que decir que usar varios programas para lo mismo (2 antivirus, 2 programas de grabación de Cd, etc) suele dar problemas sobre todo en el caso de los 2 antivirus
Prueba como te dije a reinstalar el driver de la wifi, primero te tendrás que bajar el driver nuevo y guardarlo en tu pc, luego desintalar el driver así: http://www.intel.com/support/sp/wireless/wlan/sb/CS-025395.htm
Y por ultimo volver a instalar los drivers nuevos
Espero que te funcione.
La otra opción seria bajar el nivel de seguridad de tu router pero corres el peligro de que algún vecino se conecte a tu internet sin tu permiso :-)