Guardar imágenes.

Hay una página que se llama www.fotosdecanarios.com que tiene unas fotos de estos animales muy bonitas el problema es que no puedo guardarlas, ya he intentado muchas cosas y no lo consigo, picando con el botón derecho del ratón no me da ninguna opción para guardarlas. ¿Qué puedo hacer?.
Un saludo muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿?, con Firefox si te deja guardarlas...¿?
Tengo internet explorer. No firefox
Con IExplorer, al pulsar botón derecho, la imagen se deja guardar sin más... ¿utilizas IE8?
Tengo el 9, unicamente me deja grabar la foto del pájaro de esa página, pero el pájaro que sale al inicio de la página una vez que pico en las distintas variedades ya no me da esa opción, y no me deja guardarlas.
OK, es que esos otros están hechos en Flash.
Bueno, para capturar la pantalla puedes usar el botón "PtrSrc" de tu PC y luego pegarlo en Photoshop y recortarlo... es un poco rollo, pero lo han hecho así precisamente porque esas fotos no quieren que nadie las copie!...