Publicidad pesada

Hola muy buenas, esto seguro que a muchos les habrá pasado, el problema es que cuando trabajo con el pc, de buenas a primera empieza la dichosa publicidad a salir por el monitor y de una cosa de otra bueno, mi pregunta es ¿qué tengo que hacer para que no salga la publi, como anularla... En fin para que no salga más?

1 respuesta

Respuesta
Lo que te aparecen son ventanas emergente y las puedes bloquear o bien en el navegador o con un programa especifico para ello. Dependiendo del navegador el programa a usar es distinto.