Configurar el pdf a la configuración de la pantalla

Hola, experto
Necesitaría si te es posible, tu ayuda con la configuración pdf, no se por que hace unas semanas los archivos pdf que activo, me se cambian de configuración, es decir
si yo tengo la configuración de la pantalla en 32 bit el al abrir el archivo me cambia esa configuración automáticamente y se pone en 8 bit, como podría cambiar esto para que se habrá en la configuraicón de la pantalla es decir 32 bit.
He estado revisando los concepto de la configuración y he cambiado algunos para probar si daba con la tecla pero no soy capaz de ello.
Gracias
Respuesta
¿Estamos hablando de Windows?... la configuración de tu tarjeta no ha de cambiar por abrir nu PDF... prueba con el Foxit reader
Exacto, estamos hablando de Windows, y más concretamente WinXP, te indico yo antes siempre he abierto los archivos pdf, sin problemas pero no sé, porque, hace unas semanas ocurrió esta cuestión, desconozco el motivo, si ha sido al descargar algún programa o que mis hijos hallan podido tocar algo de la configuración del pdf,
El tema esta en que al abrir cualquier archivo pdf, este me abre en 8 bit como te indico y al cerrar vuelve a la configuración de 32 bit, y he intentado configurar el pdf, yo pero como te he indicado en mi pregunta anterior, no consigo encontrar el ajuste o la opción adecuada y sigo con el problema la tarjeta creó que no tiene nada que ver dado que antes los abría bien, pero ahora no, creo o imagino será algo de la configuración del pdf. Pero no se cuual o como hacerlo.
De todas forma buscare el programa que me indica, el cual desconozco cual es y donde encontrarlo pero gracias por tu tiempo.
Busca por Foxit reader y descárgatelo, es gratuito