¿Cómo VUELVO a crear una cuenta en todoexpertos?

Necesito saber como vuelvo a crear una cuenta en todoexpertos con el mismo correo. Tenia una cuenta y la di de baja y ahora quiero abrir una.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que para dar de alta esa cuenta de mail lo puedes hacer de modo normal, ya que ese mail no estar asociado a ninguna cuenta existente. Pero para mayor seguridad te aconsejo que te pongas en contacto con los responsables de la página y les explicarles tu problema.
Te puedes poner en contacto con: [email protected]  que es uno de los responsables.