No me deja mandar datos adjuntos

Hola. Voy a ser breve. Tengo portátil con Windows XP. Tengo de buscador Internet Explorer. Desde hace unos días no puedo mandar datos adjuntos por hotmail, la casilla esta en gris al igual que las de emoticonos, da la sensación que falta por activar algo,, hace unos 4 días iba todo bien. Espero su ayuda. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba actualizando el IEXPLORER a la ultima version para xp (aquí), si actualizándolo no solucionas, prueba con otro navegador (yo te recomiendo el chrome)
Nada compañero. Es posible que yo no me aclaro con esto y necesite un experto en el teclado je je..-El chrome lo tuve y me iba muy lento. Un saludo
Lo que me comentas de velocidad entre el explorer y el chrome, ya es cuestión de gustos, la otra opción es que verifiques si esto pasa solo con tu correo, de ser así, lo más probable es que te hayan bloqueado la cuenta y tengas que abrir otra
Prueba esta opción desde diferentes correos (gmail, hotmail, yahoo, etc) y me comentas
Hola,, el correo me funciona bien. "Enviar datos" esa barra no funciona están las casillas en gris. La cuenta no esta bloqeada. Psa en todas las cuentas que hay en el pc. Gracias
Podrías probar desinstalando el ie, y volviéndolo a instalar así, pero para volver a instalarlo, primero debes instalar otro navegador para descargar el ie
Gracias por el interés, podrá ser buena su respuesta, pero no me arriesgo a tocar en nada más. Reconozco que estoy verde en cosas internas. Un saludo y agradecido