Es posible conectar dos routers

Hola experto, en la sala tengo un router alámbrico tp-link model: td-8816 de la compañía telefónica que brinda el servicio. En mi cuarto tengo un conexión de teléfono y me pregunto si hay una manera de configurar otro router para conectarlo en ella para usarlo en mi laptop.
Gracias.
Respuesta
No, no es posible tener 2 routers en la misma línea telefónica
¿Entonces no existe otro forma que no sea a través de wifi?
Si, mediante cableado. Es lo más barato después del wifi.
Otra opción es usar unos aparatos PLC, que usan la red eléctrica de casa para propagar la señal.