Error al abrir páginas en internet

Cuando abro una página (normalmente en la principal no ocurre)no me la abre y se queda como intentándolo, para abrirla tengo que detener la página y darle actualizar y de esta forma funciona, pero es una lata, si alguien sabe cual es el problema se lo agradecería.
En alguan ocasion tambien me ha dado un error del famoso RPCRT4.DLL, no se si tendra algo que ver.

1 Respuesta

Respuesta
Este problema me surgió hace 1 mes y es por culpa de un ficherito el cual has de cambiar, encontraras la silucióin en la página de microsoft buscando por el error que te da al quedarse parado. Desde allí podrás bajarte el fichero.