Abrir una hoja con un CommandButton desde un UserForm

Estimado, esperando que pueda ayudarme y si no es molestia, necesito que desde un UserForm presionando un CommandButton se abra la hoja Inf1 y se cierre el UserForm.
La idea inicial era que abriera un reporte con lo contenido en Inf1 en PDF, pero según me han dicho es bastante difícil.
Desde ya agradecido con su respuesta y su disposición.
Saludos,
Pablo

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a php + Javascript, puedes probar con parent. Close()
Lamento no haberlo aclarado. Estoy trabajando con el módulo de VB en excel. Me comentaron que para emitir el PDF necesitaría PHP, pero me acabo de enterar de su existencia y no me siento capaz para aprenderlo ahora, por lo que quiero hacer que al presionar el CommandButton me mande directamente a la hoja especificada. ¿Será posible hacerlo solo con el módulo VB de excel o necesitaré aprender PHP?