Eliminar página facebook

Estimado experto
He creado dos páginas en Factbook con el mismo nombre, cambiando una mayúscula, porque pensé que la primera no se había publicado. Después para eliminar una de ellas, equivocadamente me eliminé como administrador. Quisiera saber si puedo ahora eliminarla. La página es " Villalobos turismo activo". Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde entiendo solo administradores pueden intervenir en las páginas de FB. Por ende si te has eliminado como tal, deberías intentar volverte administrador nuevamente, cosa que no estoy seguro se pueda hacer, ya que no puedes volverte administrador por tu cuenta.
¿No tienes a nadie más que sea administrador de esa página?. En esas aplicaciones tu puedes poner a varios administradores en simultaneo. Si has colocado a otro administrador, pídele que te coloque nuevamente a ti como administrador o que elimine el la página.
Si eso no es posible, quizás debas contactarte con FB para explicar la situación y ver si tienes suerte y te contestan, ya que generalmente nadie responde a los mensajes!.
Sino, mejor vuelve a construir otra página y trabaja sobre ella, y olvida esta misma.
Un dato: las páginas se eliminan solas (supuestamente) cuando no tienen personas que les gusta por un tiempo prolongado. Así que si construyes otra página, garantiza que nadie ponga "Me Gusta" a la página que quieres eliminar y esta se eliminara automáticamente!. Al menos así se dice!
Espero haberte ayudado hermano, y si necesitas algo no dudes en regresar con tu pregunta.
Un saludo desde Argentina y te deseo suerte!
Ernesto.
messiha.com.ar