Icono "fotos"

Hola. Acabo de apuntarme a facebook. Me gustaría saber porqué no aparece el icono "fotos" debajo de la caja de edición. En "ayuda" no encuentro nada que hable de esto. ¿Cómo puedo ponerlo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías ser má explicito? Porque a mi nunca me salió un icono llamado "fotos"...
Disculpa. Me refiero al icono que te permite adjuntar fotos en el muro y es como un par de fotos superpuestas. Solo tengo el icono de eventos. Gracias por la rapidez de tu respuesta. Un saludo.
De nada por la rapidez, para eso estamos :)
¿Has comprobado si tienes Java?
http://www.java.com/es/download/installed.jsp
Hola, disculpa la tardanza. Estuve instalando los Java que no tenía, y sigue sin aparecerme el icono. Yo tengo el Fire Fox y el Ubuntu. Si se te ocurre algo, por favor dímelo. Un saludo
¿Firefox actualizado? ¿Has probado con google chrome?
Hola, ya hice los deberes y nada. En cualquier caso, probé a entrar en otro ordenador, en el que facebook funciona perfectamente, y es lo mismo, con lo cual quizás sea cosa de la configuración...
¿En el otro ordenador que sistema operativo y que navegador usas?