Windows 7 red no identificada

Tengo dos pc una con windows xp que toma la conexión sin ningún problema pero la que tiene windows 7 ya no se conecta a internet me dice que red no identificada sin acceso a internet ya probé reiniciar el router y nada solo se conecta la pc con windows xp me pasa esto desde que la conexión de internet se corto por unas horas
Gracias de antemano . Saludos el router es edimax BR-6204Wg y el modem es Zyxel Prestige 600

1 Respuesta

Respuesta
¿Te conectas desde wifi o por cable? ¿Has probado a resetear el router completamente?