Error constante sobretodo al cerrar ventanas

Desde hace unos días, cada vez que cierro una página de internet me sale el tipo cuadrito con error que dice algo así como; Internet explorer ha detectado un problema y debe cerrarse... Y te da la opción de enviar informes de errores...
¿Por qué me pasa esto? Antes no pasaba tan seguido ahora es constantemente

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que actualices internet explorer al 8. Si ya lo tienes y quieres seguir usándolo, desinstálalo desde mi panel de control, agregar o quitar programas y vuélvelo a poner.
Si sigue fallando, que no me estrañaria nada.
Vete a softonic y descárgate firefox, va 100 veces mejor, es más rapido y muy fácil de usar.
He usado el firefox y no me gusta mucho la verdad... serán manías.
Voy a probar a desistarlo y volverlo a instalar!
Pues si no quieres usar otro explorador y con la desinstalación no te sirve.
format c:/q/u y windows nuevo.