Google maps

¿Alguna manera de capturar imágenes de este servidor, como por ejemplo calles?
Gracias
Respuesta
Yo a veces necesito mandar localizaciones de pueblos o casas rurales para mis amigos, no se si te servirá de algo, pero te diré como lo hago yo.
Elijo la imagen que quiero capturar en el Google Maps y le doy a la tecla del teclado "Imp Pant" que suele estar junto al F12, después abro el Paint y le doy a edición pegar. Así te copia la captura de pantalla, entonces corto la parte de la imagen que me interesa y la guardo.